Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Listado provisional de bonificaciones de los servicios complementarios 23-24

Listado provisional de bonificaciones de los servicios complementarios 23-24

25/09/2023  |  1040 lecturas

Se ha publicado en el tablón de anuncios del centro el listado con la bonificación provisional obtenida para los solicitantes de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

Telemáticamente ustedes pueden acceder a la información a través de:

b) Consulta a través de iPASEN siguiendo la siguiente ruta:

- Selecciono el alumno/a

- Trámites: Secretaría Virtual

- Consultas (se accede desplegando las tres barras horizontales de color verde situadas en la parte superior derecha)

- Selecciono Servicios Complementarios a través del desplegable de la parte superior (Formación Profesional)

- Consulta de bonificaciones provisionales de servicios complementarios para el curso 2023/24.

Nota: Una vez visualice el alumnado, desplace la información hacia la izquierda para acceder al porcentaje asignado (aconsejamos usar el móvil en posición horizontal).

Recuerde que el plazo de alegaciones  es del 26 de septiembre al 9 de octubre. Fuera de ese plazo, no serán admitidas.