Noticias de actualidad

Esta mañana han visitado nuestro centro dos miembros de la asociación AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal). El alumnado de sexto nivel del centro ha asistido con mucha atención a la charla ofrecida por estas personas con la que pretendían concienciar a los chicos y chicas de la importancia de respetar unas normas fundamentales de Educación Vial para evitar lesiones medulares.

Esta asociación junto con la DGT lleva a cabo una campaña de prevención que tiene por lema "Te puede pasar"®, ya que todos pensamos que los accidentes los sufren otros y por tanto que nunca nos van a suceder a nosotros.

Su objetivo: transmitir a niños y jóvenes cómo se pueden prevenir los accidentes, cuáles pueden ser las causas y que consecuencias pueden tener las actitudes imprudentes.

Para los responsables de esta campaña, la edad escolar es el mejor momento para incorporar hábitos de conducta seguros que conformen ciudadanos responsables.



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

fotos-personal

ampa-cole-salinas

Otras secciones...
bilinguismo
zona-tic
galerias-fotograficas
secretaria
biblioteca
zona-profes
revista-salinas
Revista Salinas Número 5
Los blogs del cole...
Pequesalinas
Salinas Tercero
Salinas Cuarto
Salinas Quinto
Educación Física

Enlaces de interés

Consejería de Educación SÉNECA PORTAL Personal Docente Centro del Profesorado Almería intef formacion_profesoreado_junta_andalucia procomun TICHING promethean gmail unproyectoentretodos
Colegio Bilingüe de Educación Infantil y Primaria LAS SALINAS
C/ Badajoz 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950 156 631 (790631) - Fax 950 156 681 (790681) - | Admin