Servicios: Comedor

El Art.13 del Decreto de la Consejería de Presidencia 137/2002, de 30 de Abril, de Apoyo a las Familias Andaluzas, recoge que “las instalaciones deportivas y recreativas de los centros docentes públicos, así como otras que lo permitan, permanecerán abiertas para su uso público, fuera del horario escolar, hasta las 20 horas en los días lectivos, y de 8 hasta las 20 horas durante todos los días no lectivos del año a excepción del mes de agosto”. En cumplimiento de este artículo, nuestro centro presta sus instalaciones a diversos colectivos que hacen uso de las mismas:

  1. Club Balonmano Roquetas: Utiliza las instalaciones deportivas del Centro de Lunes a Viernes entre las 15,30 horas y las 21.00 para los entrenamientos de sus categorías de base.


Igualmente y acogidos al mismo artículo se realizan otras actividades:

  1. Escuela de Verano, puentes y periodos vacacionales: Organizada por la empresa EDUCAFOM se realiza en las instalaciones del centro durante la última quincena de Junio, Julio y primera quincena de Septiembre, y todos los puentes en periodo lectivo y vacaciones de Navidad y Semana Santa. Responde a las demandas de familias del centro que necesitaban de este servicio para poder conciliar la vida laboral y familiar en este periodo.

  2. Otros colectivos: En momentos puntuales se han prestado las instalaciones a distintos colectivos de ámbito social y cultural: Murgas, FAPACE, Asociaciones de padres, grupos vecinales, …


Descargar menú de este mes

fotos-personal

ampa-cole-salinas

Otras secciones...
bilinguismo
zona-tic
galerias-fotograficas
secretaria
biblioteca
zona-profes
revista-salinas
Revista Salinas Número 5
Los blogs del cole...
Pequesalinas
Salinas Tercero
Salinas Cuarto
Salinas Quinto
Educación Física

Enlaces de interés

Consejería de Educación SÉNECA PORTAL Personal Docente Centro del Profesorado Almería intef formacion_profesoreado_junta_andalucia procomun TICHING promethean gmail unproyectoentretodos
Colegio Bilingüe de Educación Infantil y Primaria LAS SALINAS
C/ Badajoz 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950 156 631 (790631) - Fax 950 156 681 (790681) - | Admin